martes, 2 de marzo de 2010

Datos generales del Centro Cultural Alteño
Se encuentra en los Altos de Jalisco en el municipio de Arandas, en la colonia El Carmen en la calle misioneros.
El Centro Cultural Alteño, tiene una arquitectura moderna con colores azul y blanco.
El Centro Cultural Alteño es un colegio católico incorporado a la SEP y su clave es EMS 3/123.
Es una institución educativa que cuenta con primaria, secundaria y preparatoria.
Cuenta con dos canchas de basquetbol, dos canchas de voleibol, dos arenas para jugar pera, una cooperativa, una sala de cómputo, dos salas de proyecciones, una oficina para la Psicóloga, 15 salones de clases, una biblioteca, un auditorio, una cancha de fútbol, un laboratorio, un cuarto de deportes, una oficina para el Subdirector, la oficina del Director de primaria y las oficinas de las secretarias.
Tiene alrededor de cuatrocientos cincuenta alumnos, la mayoría de los cuales cursan la secundaria. Los alumnos de secundaria tienen un equipo de fútbol al igual que los niños de primaria.
Les recomiendo que lo visiten, pregunten acerca de su buen nivel educativo y todas las ventajas que tiene ser alumno del Centro Cultural Alteño, tendrá celebraciones litúrgicas sin salir de las instalaciones, como los viernes primero y otras celebraciones, entre otras muchas ventajas.

1 comentario:

LR dijo...

Buena presentación. Puedes mejorar el orden de las imágenes alternando con texto entre ellas. Agrega más descripciones, por ejemplo del espacio multimedia en el laboratorio de cómputo. Sugiero que cambies la imagen del encabezado por una diseñada por ti y relacionada con el tema que presentas en el blog.

Publicar un comentario